fbpx

3 Técnicas para blanquear los dientes

Blanquear los dientes

Hubo un tiempo en que las deslumbrantes sonrisas blancas pertenecían a quienes se paseaban por la alfombra roja de Hollywood.

blanquear los dientes

Hoy en día, blanquear los dientes se ha convertido en el tipo de procedimiento dental cosmético de más rápido crecimiento realizado. Dependiendo del tipo de técnica de blanqueamiento dental que elija, el precio varía desde diez dólares por un tubo de pasta dental blanqueadora hasta 600€ por un blanqueamiento dental con láser en la clinica.

El Cadillac de blanqueamiento dental es el sistema láser de clinica. Esta es la forma más costosa, pero más rápida, de lograr dientes blancos.

El blanqueamiento dental con láser es un procedimiento muy sencillo. El dentista aplica un gel blanqueador en los dientes (después de poner protección sobre las encías) y coloca una luz láser frente a la boca. La acción limpiadora del gel es activada por la luz. Este gel se deja en los dientes durante veinte minutos. La aplicación se aplica generalmente dos veces más en los dientes. En aproximadamente una hora sale del consultorio del dentista con los dientes más blancos posibles.

Una técnica de blanqueamiento dental muy popular y de precio medio es el sistema de bandeja. Puede adquirir estos sistemas en las tiendas. Sin embargo, son mejores si tiene las bandejas hechas por su dentista. Se necesita muy poco tiempo en el consultorio para obtener una impresión de los dientes superiores e inferiores.

Dentro de una semana, el dentista tendrá un molde de plástico suave y flexible para usted. Él te dará el gel, que generalmente es un peróxido de carbamida al 10% y te dará instrucciones sobre cómo usar la bandeja y te dirá con qué frecuencia. Los resultados se ven rápidamente con un sistema de bandejas.

Las tiras blanqueadoras son una adición reciente al mercado, introducida en 2001. Son bastante económicas y funcionan, pero es posible que no brinden los resultados exactos que usted cree. Las tiras tienen la ventaja de tener la dosis exacta de peróxido de carbamida preaplicada sobre ellas.

Tecnica mas eficiente para blanquear los dientes

Sin embargo, las tiras blanqueadoras solo blanquearán los dientes con los que entren en contacto directo. Las tiras generalmente cubren los seis dientes centrales, de un diente a otro. Algunas personas encuentran que su sonrisa es más larga de lo que permite la tira.

No lograrás una boca llena de dientes blancos usando tiras blanqueadoras.

Otro tipo de sistema de blanqueamiento es la pasta de dientes blanqueadora. Las pastas dentales blanqueadoras tienen muchos inconvenientes. Tardan mucho tiempo en mostrar resultados reales. Lea sus afirmaciones con atención.

El éxito de la pasta de dientes blanqueadora está directamente relacionado con cuánto tiempo y con qué frecuencia se cepilla los dientes. Sin embargo, cepillarse los dientes en exceso puede provocar la pérdida del esmalte dental. El esmalte de los dientes no se puede reemplazar.

Además, las pastas dentales blanqueadoras solo afectan la capa exterior del esmalte. Esto hará que el color amarillento de las capas más profundas de los dientes sea más pronunciado. Muchas personas blanquean sus dientes usando un láser en el consultorio o un sistema de bandeja y luego usan pasta de dientes blanqueadora para ayudar a mantener sus dientes blancos.

Consejos de tu dentista, tabaco y alcohol

 

 

Source

1 comentario en «3 Técnicas para blanquear los dientes»

  1. Pingback: 101 VIDEOS -LOS MEJORES DENTISTAS

Deja un comentario