fbpx

Juegos de dentistas

Muchas personas temen a los dentistas. Hay algunos que, de hecho, sienten fobia de acudir a las consultas de profesionales de la odontología. No se basa en una experiencia anterior, sino en el miedo a lo desconocido. Por ese motivo los juegos de dentistas podrían ser de ayuda para tratar este tipo de circunstancias.

juegos de dentistas

En los niños, el miedo al dentista se termina acentúando. Una forma correcta de ayudarles a superar el miedo es trabajando la idea del dentista que poseen. La opinión que muchísimos tienen del dentista es similar al malvado de la película, y muchas veces suele ser esta opinión porque la visita al odontólogo no es parte de sus actividades rutinarias. Es posible que los padres hayan esperado demasiado para llevarles.

Por cierto, es preferible que se visite por primera vez el dentista cuando sale el primer diente, y acudir con una periodicidad de 6 meses a partir de este momento. El niño debe acudir al odontólogo a los 3 años, y especialmente cuando se estima que ya tiene todas las piezas dentales.

Hay muchas formas de hacer que los niños pierdan el miedo al dentista. Conseguir que se familiaricen con la indumentaria, es una vía. Los juegos de dentistas hacen un especial trabajo en torno a esta labor. Puedes usarlos, inclusive, para comprender las dinamicas de los dentistas cerca de mí.

¿Cuáles son los juegos de dentistas para niños?

Creados con la finalidad de que los niños puedan comprender el trabajo de los dentistas, además de la necesidad de visitarlos para mantener en perfecto estado la salud bucal. Los juegos de dentistas valen la perna de ser conocidos, quienes existen en infinidad.

Son varios que puedes conseguir online, que te servirán para que instales en el móvil o en la tablet. Según nuestra experiencia deberás trabajar con algunos que nos resultan adecuados para la misión que compete

Cazy dentist

Este juego es muy sencillo. Después de abrir la aplicación solo debes escoger alguno de los personajes, que constará del paciente a quien le debes practicar los distintos tratamientos dentales. Tienes a disposición un sinfín de herramientas de dentista para usar de acuerdo a ciertas indicaciones. Es posible colocar una foto del resultado final, donde podrás escoger los adornos que mejor te parecen.

Dentista adorable

A través de este juego te convertirás en el dentista más relevante de la ciudad. No solo atacarás a los germenes y ayudarás a que se sienta el paciente de mejor forma. El paciente tendrá que colocarse a tu disposición para que trabajes con las distintas herramientas. Hay distintos personales y niveles de dificultad.

Hospital de niños

Los protagonistas de este juego son animales. Tiene vídeos de presentaciones muy adecuados dentro del ámbito educativo para que los niños puedan entender. El juego consiste en eliminar bacterias, caries y limpiar los dientes hasta que queden relucientes. Puedes colocar aparatos, e inclusive, hacer la factura a los pacientes. Como un beneficio dentro del ambito educativo, se ofrecen consejos para que se mantenga en optimas condiciones la salud bucal.

Princess Dentist and Makeup

Ideal para llegar a las más jovenes de la casa. Las princesas de Disney también tienen una salud bucal que cuidar, donde destacan la necesidad de tener una dentadura cuidada. En este juego llevarás a cabo tratamientos dentistas a las princesas. Como bonus de esto puedes maquillarlas y dejarlas preparadas para bailar.

Pop Star dentist

Este juego es ideal para ampliar los ideales de crecimiento en torno a una carrera de dentista. Ya puedes jugar a ser el dentista de las estrellas del pop. Colocarle implantes, aparatos y eliminar las caries son algunas de las actividades que se desarrollan en estos juegos, que harán que tu cantante favorito esté listo para salir al escenario. Puedes ser el odontólogo de confianza de Bruno Mars, Taylor Swift, Rihanna o Justin Bieber.

Gumball dental problems

Gumball, uno de los personajes de series de dibujos animados más importante, también necesita del dentista. Contribuye con que recupere la salud de los dientes. Puedes reparar y sustituir las piezas que estén dañadas por unos implantes novedosos. Harás que Gumball salga del dentista con una sonrisa muy bien dibujada.

Dentist slacking

Es preciso que tus pacientes atienda varios tratamientos, donde tú serás quien se haga cargo de trabajar los dientes. Tienes que cepillarlos, eliminar las caries, además de realizar ciertas limpizas. Podrás ver las indicaciones en la pantalla sobre los pasos que debes dar para que utilices las herramientas en el orden adecuado. Tu paciente estará muy contento con el trato que aprenderás a darle a través de este juego.

¿Cómo puede un niño perder el miedo al dentista?

Además de estos juegos, debes optar por una serie de consejos que proporcionaremos, y que serán muy útiles para que tus hijos pierdan temor al dentista. Primeramente, asiste. Así es, si tus hijos te ven que asistes a una consulta sin miedo será más facil para ellos aceptar este hecho.

Tienes que tener una actitud positiva cuando los lleves al dentista. Centrate en hablar con ellos para que comprendan en qué consiste la dinámica, aunque ya, de per sé, los juegos pueden proporcionarles una idea de qué tipo de actividades se llevan a cabo. No le mientas, aunque no es favorable que uses frases que puedan asustarle. Recordarle que no deben tener miedo, paradójicamente, lo acentúa.

En caso de que se haya portado bien durante la consulta, puedes darle un premio como arte de reconocimiento. Por cierto, al visitar un dentista con tus hijos, es preferible que optes por un especialista en odontología pediátrica. En vista de que el trato con los infantes es preciso -saber cómo coordinarlo-, es aún más relevante al momento de somerterlo a un tratamiento médico.ra que esto tenga lugar, lo más importante es sustituir ese miedo por prácticas más entretenidas, como jugar.

fiestas y cumples

Dentistas en Alicante Dentistas en Gipuzkoa Dentistas en Rioja, La
Dentistas en Almería Dentistas en Girona Dentistas en Salamanca
Dentistas en Alava Dentistas en Granada Dentistas en Santa Cruz de Tenerife
Dentistas en Asturias Dentistas en Guadalajara Dentistas en Segovia
Dentistas en Ávila Dentistas en Huelva Dentistas en Sevilla
Dentistas en Badajoz Dentistas en Huesca Dentistas en Soria
Dentistas en Baleares Dentistas en Jaén Dentistas en Tarragona
Dentistas en Barcelona Dentistas en León Dentistas en Teruel
Dentistas en Bizkaia Dentistas en Lleida Dentistas en Toledo
Dentistas en Burgos Dentistas en Lugo Dentistas en Valencia
Dentistas en Cáceres Dentistas en Madrid Dentistas en Valladolid
Dentistas en Cádiz Dentistas en Málaga Dentistas en Zamora
Dentistas en Cantabria Dentistas en Murcia Dentistas en Zaragoza
Dentistas en Castellón Dentistas en Navarra Dentistas en Ceuta
Dentistas en Ciudad Real Dentistas en Ourense Dentistas cerca
Dentistas en Córdoba Dentistas en Palencia Dentistas en Albacete
Dentistas en Coruña, A Dentistas en Palmas, Las Dentistas en Girona
Dentistas en Cuenca Dentistas en Pontevedra Dentistas en Salamanca

 

1 comentario en «Juegos de dentistas»

  1. Pingback: Dentistas infantiles -LOS MEJORES DENTISTAS

Deja un comentario