fbpx

Dentista en Salamanca

En Salamanca podrás encontrar profesionales que están especializados en odontología, estos proporcionan sus servicios con el propósito de recuperarles la salud bucal a los pacientes. Este equipo de dentista se caracterizan por tener un trato cercano con el paciente, de esta manera proporcionarle la seguridad y garantía que buscan, ya que dé hay depende la soporte del su trabajo.

dentista en salamanca

Dentista en Salamanca. ¿Qué servicios ofrecen?

Los servicios que ofrecen en esta institución sanitaria de odontología se destacan en:

Los implantes

Se ejecutan cirugías guiadas por ordenador, el cual disminuye las molestias postoperatorias, además las prótesis pueden colocarse en 24 horas, sin lugar a dudas, la mejor opción restituir piezas dentales extraídas.

La periodoncia

Es un tratamiento que se realizan para conservar los tejidos que rodean a los dientes, consiste en eliminar la placa subjunguval empleando alisado radicular y raspado.

La ortodoncia

Esta debe realizarse desde temprana edad para evitar las maloclusiones. Cuando el defecto es avanzado en adultos, entonces se busca alinear tanto la función oral como la estética.

La prótesis

Este trabajo se realiza para restaurar ya sea la estética bucal como la función de masticar. Entre esas prótesis tenemos: dentosportada, las removibles y las implantológicas.

La estética dental

Se realizan análisis de sonrisas para perfeccionarlas, para crear resultados sorprendentes se recurre a las carillas de porcelana o de composite. Estas consisten en finas láminas que son adheridas a los dientes.

La odontología conservadora

El propósito de este tratamiento es conservar las piezas dentales, y para que sea posible se recurren a coronas, endondoncias y restauraciones.

La odontopediatría

Este equipo está capacitado para realizar tratamientos en niños, inclusive en bebes, empleando técnicas efectivas para que la duración del procedimiento sea apacible.

El blanqueamiento

Con este tratamiento se logra minimizar diferentes tonos al color original de los dientes dejándolos más brillantes y blancos.

El invisaling

Este viene siendo lo último en tecnología, cuyo sistema de alineadores invisibles permite que tu sonrisa vaya mejorando sin que se note los breckets.

Dentistas en Salamanca

¿Cómo debe ser la visita al dentista?

Las visitas al dentistas deben ser cada seis meses, al menos que se trate de una urgencia que no puede esperar, o que el especialista te pida regresar en menos tiempo para hacerle seguimiento a algún trabajo en concreto.

Cuando visitas al odontólogo con regularidad, en primer lugar, te va a examinar toda la boca, luego te realizará una limpieza si la requieres. Te hará preguntas habituales acerca de tu higiene y salud bucal. Ya que necesitan tomar en consideración cualquier historial médico que pueda tener repercusión con el tratamiento. Tal es el caso de padecimientos como diabetes, hipertensión u otros. Es importante, tener en cuenta, que si tomas medicamentos, estos pueden ocasionarte el síndrome de boca seca.

El dentista te buscara caries, si requieres radiografía te la realizará para ver si están en áreas de difícil acceso y de una vez la evaluación arrojará si hay placas o sarro en los dientes. Cabe resaltar que la placa consiste en una capa clara y pegajosa de bacterias que se encuentran consolidada en los dientes.

Si la placa no es excluida a tiempo, se endurece convirtiéndose en sarro, el cual no puede ser eliminado, ni cepillándose tres veces al día, ni con hilo dental, por lo que tiene que ser mediante tratamiento odontológico. Si el sarro y la placa son adheridos descomunalmente a los dientes pueden provocar otras enfermedades bucales.

Por otro lado, evaluará las encías, observará el espacio que existe entre los dientes, si los espacios están sanos son superficiales, en caso de haber alguna enfermedad como gingivitis, estos suelen se profundos.

Es necesario que te hagas la revisión correspondiente con el dentista puesto que va incluido la evaluación de garganta, lengua, cabeza, cara, cuello donde verificará algún signo extraño como hinchazón, enrojecimiento, bultos o cáncer.

Beneficios de visitar regularmente al dentista

No esperes tener un dolor de muela para visitar al odontólogo, lo ideal es que la boca se cuide regularmente, así se evita molestia a futuro. Las personas que están claras de las ventajas que les proporciona ir al dentista no se pierden ninguna cita. Entre los beneficios que proporcionan, aquí te mencionaremos los más relevantes:

Se evitan los problemas dentales

Tanto los defectos como las afecciones dentales pueden evitarse si se tratan a tiempo y se curan antes que pase a consecuencias de gravedad, que sean perjudicial para la salud bucal.

Las enfermedades y cualquier defecto o problema en la boca, como deterioro de los dientes o infecciones, pueden detectarse con tiempo y curarse antes de que haya consecuencias graves para la salud.

Es por eso que la visita regular a tu dentista es necesaria. Ya que te revisará la boca y si se requiere te hará la limpieza, verificará si hay alguna enfermedad en progreso, que se puedan disminuir en las primeras fases de desarrollo. Si el odontólogo detecta manchas blancas en los dientes o caries muy diminutas entonces te realizará un tratamiento con flúor para detener el daño y tratará las caries con rellenos dentales.

Ahorras tiempo

Si vas regularmente a un odontólogo puedes ahorrarte mucho dinero a largo plazo, ya que los tratamientos bucales son costosos dependiendo del daño que presenten por un descuido.

Dentistas en Alicante Dentistas en Gipuzkoa Dentistas en Rioja, La
Dentistas en Almería Dentistas en Girona Dentistas en Salamanca
Dentistas en Alava Dentistas en Granada Dentistas en Santa Cruz de Tenerife
Dentistas en Asturias Dentistas en Guadalajara Dentistas en Segovia
Dentistas en Ávila Dentistas en Huelva Dentistas en Sevilla
Dentistas en Badajoz Dentistas en Huesca Dentistas en Soria
Dentistas en Baleares Dentistas en Jaén Dentistas en Tarragona
Dentistas en Barcelona Dentistas en León Dentistas en Teruel
Dentistas en Bizkaia Dentistas en Lleida Dentistas en Toledo
Dentistas en Burgos Dentistas en Lugo Dentistas en Valencia
Dentistas en Cáceres Dentistas en Madrid Dentistas en Valladolid
Dentistas en Cádiz Dentistas en Málaga Dentistas en Zamora
Dentistas en Cantabria Dentistas en Murcia Dentistas en Zaragoza
Dentistas en Castellón Dentistas en Navarra Dentistas en Ceuta
Dentistas en Ciudad Real Dentistas en Ourense Dentistas cerca
Dentistas en Córdoba Dentistas en Palencia Dentistas en Albacete
Dentistas en Coruña, A Dentistas en Palmas, Las Dentistas en Girona
Dentistas en Cuenca Dentistas en Pontevedra Dentistas en Salamanca

Info

Deja un comentario