fbpx

Dentista en Granada

Los dentista en Granada cuentan con diversidad de opciones de tratamiento para el cuidado de tu dentadura, entre esos la especialidad de ortodoncia desde los clásicos brackets metálicos hasta la última innovación de brackers estéticos de zafiro.

Los especialistas que aquí laboran van de la mano con la tecnología. Estos realizan las evaluaciones correspondientes y te darán los diagnósticos para proceder con el tratamiento que se requiere para tu necesidad

dentista en granada

Dentista en Granada. ¿Cuáles tratamientos te ofrece?

Estos profesionales te proporcionan una diversidad de técnicas en cuanto a la ortodoncia y brackets invisible se trata. Vamos a conocer los tratamientos que aquí aplican:

El tratamiento de ortodoncia está indicado tanto para adultos como para niños, los especialistas están atento a las necesidades requeridas a cada paciente. Desde una situación más complicada hasta el arreglo de mal-posiciones en cortos periodos de tiempo.

¿Cuáles son los dolores más fuertes que puedes experimentar?

Se puede decir, que con la ortodoncia aparte de obtener una sonrisa con estética, adquieres una dentadura muy eficaz además que tu imagen facial armonice en conjunto a esta siendo más atractiva.

La ordodoncia invisible que aquí se ofrece es con el sistema Invisalign, el cual es un software de modelado virtual registrado, que proporciona procesos de fabricación inmediata, personalización dispositivos transparentes que pueden ser extraídos, los cuales se llaman «aligners» cuyo objetivo es enderezar los dientes. Este tratamiento puede variar en función al paciente, sin embargo, este suele durar un año en su totalidad.

Ahora bien, los dentistas en Granada están capacitados para tratar casos de cualquier índole, puesto que forman parte de sociedades odontológicas, tanto nacionales como internacionales y están constantemente actualizados en cuanto a innovaciones de técnicas y a los avances descubiertos para la solución de necesidades estéticas o patologías. Entre los servicios ofrecidos se mencionan:

Dentistas para niños

Periodoncia

Ortodoncia

Blanqueamiento avanzado

Limpieza dental

Implantes dentales

La odontopediatria

Es de suma importancia que la dentadura de los niños, sea tratada para que tengan una buena salud oral y un buen desarrollo. Cabe resaltar que los problemas de dientes se pueden presentar desde los llamados «dientes de leche» los cuales es difícil que los padres tomen en cuenta esta situación, por lo que comprometen los dientes perentorios.

Es prioridad que se tenga revisiones periódicas para que el niño goce de una buena salud bucal, y si existe algún problema en particular sea tratado a tiempo. Aparte se ofrece tratamiento de ortodoncia, que tendrá sus buenos resultados dependiendo del tiempo en que se empiece a tratar al niño, para que no afecte el desarrollo de los huesos maxilares.

Se cuenta con especialistas que se capacitaron en las mejores universidades de Granada, y están aptos para tratar con los problemas dentales infantiles. También se dispone de un plan de atención dental infantil, el cual consiste en las revisiones dentales de los niños de edades correspondidas entre 6-15 años. El dentista encargado proporciona ayuda económica a estos pacientes.

El equipo de dentistas aplica técnicas innovadoras tal como: la cirugía no invasiva, sedación consciente, radiología digital (RVG), blanqueamiento de luz plasma fría, correctores Invisaling. Aquí se reúne todas las especialidades para tratar cualquier necesidad bucal, sin solicitar los servicios de otros dentistas. Lo que te requiere mucho más tiempo para la solución de tus problemas bucodental.

¿Por qué prefieren a los dentista en Granada?

Las personas solicitan los servicios de este equipo de especialistas porque aquí te resuelven tus inconvenientes en cuanto a:

La salud

En su mayoría los problemas bucodental pueden ser un riesgo o una molestia, sin embargo, con la tecnología que aquí se implementa, se remedia cualquier padecimiento.

La estética

La sonrisa vienen siendo nuestra carta de presentación, si corregimos algún defecto puede influir de manera positiva en las emociones que inspiramos en otras personas

La prevención

Si te haces revisiones constantes, tienes la despreocupación de estar pendiente de la salud bucal o la estética.

Los dentista en Granada son considerados profesionales responsables y eficaces en cuanto a su labor, ofreciendo tratamientos de alta calidad y personalizados.

¿Qué se realiza en la primera visita?

En la primera cita se escucha al paciente para abordar luego el problema, se realiza el diagnóstico y se hacen las recomendaciones correspondientes. Estos se efectúan en un procedimiento de tres pasos que lo mencionaremos más adelante.

Se recopila información

Los especialistas empiezan conociendo al paciente y entrando en confianza, se realiza un cuestionario donde se le harán una serie de preguntas para elaborar el historial médico bucodental, con la ayuda de esos datos adquiridos se te ofrece el servicio que requiere tu caso.

Se examina la boca

Según la referencia del historial se realiza la investigación, practicando los exámenes que conformaran el diagnóstico más claro tal como: la ortopantomografia, radiovisiografia, registro de modelos, serie de fotografías entre otras, y así tener una visión general de la problemática.

Se propone la solución

Una vez que se tiene el diagnostico general, se procede a elaborar un informe completo donde se explique el tratamiento, las diferentes fases, las probabilidades y los plazos reales. Aquí se tiene en cuenta el presupuesto pertinente.

Siguiendo estos pasos se dispone de la información requerida la cual tendrá claro tu problema y los especialistas buscaran la solución correspondiente.

Elaboramos tu informe personal completo, en el que se especifican el tratamiento y sus posibilidades, los plazos reales y las diferentes fases, observaciones a tener en cuenta y el presupuesto oportuno. Queremos que dispongas de toda la información necesaria para ayudarte a tomar una decisión sensata.

Info

Deja un comentario