fbpx

Dentista barato

Por lo general las personas les cuestan ir a un dentista debido al precio de un tratamiento dental bien sea una profilaxis, un mantenimiento básico, incluso una limpieza lo cual tienen un costo de 350 €uros. Sin embargo, existen dentistas barato que cobran la mitad de lo que puede costar un tratamiento en una clínica privada.

dentista barato

Dentista barato ¿Dónde encontrarlo?

¿Dónde consigo un dentista barato?, es la pregunta más frecuente que se hacen las personas en su mayoría cuando requieren de un tratamiento dental, pero no tienen el dinero suficiente para costearlo. Existen sitios populares donde proporcionan este servicio por la mitad del costo del precio normal.

Si no conoces un lugar pide recomendaciones a algún amigo, familiar que te oriente donde conseguir este tipo de descuentos pero que se mantenga la ética profesional y la responsabilidad laboral ya que el hecho de ser barato no implica que debe hacer un mal trabajo.

Los dentistas que laboran en estas instituciones comunitarias te hacen la consulta gratis luego de evaluarte te realizan el presupuesto que necesitas y algunos te dan facilidad de pago.

Dentistas gratis ?

¿Cuándo se debe visitar un dentista?

Lo ideal es que las personas visiten los dentistas una vez al año, pero cuando hay afecciones dentales o problemas de mordidas, dientes torcidos es necesario asistir con más frecuencia. E incluso te refieren a otros especialistas como los ortodoncista que se encargan de problemas mayores.

Pero eso lo decide es el especialista con cuanta regularidad se debe visitar entre otros factores, como en el caso de realizar odontología operatoria o de restauración, que son para corregir esos problemas básicos de los dientes y de la estructura de estos.

Cabe resaltar que no se debe tomar el cuidado de los dientes como un lujo, y que es difícil de adquirir, sino como una necesidad ya que la higiene y la salud bucal son indispensable porque forman parte de la presentación de la persona.

Programas de financiamiento de salud bucal

Las instituciones comunitarias proporcionan servicios de dentista barato, ya que estas son subsidiadas ya sea por el gobierno o por seguros que les indemnizan el dinero que les restan a las personas que va a estas consultas por tratamientos de odontologías. Entre estos programas se mencionan los siguientes:

Seguro dental

Estos centros comunitarios aceptan seguros que le brindan al cliente tener entre un 50% y 80% de tratamientos dentales tales como extracciones dentales, de muelas del juicio, rellenos, tratamiento de endodoncia o de conducto. Además de frenos, ortodoncia entre otros servicios.

Las limpiezas sencillas que se realizan cada año las cubren un 100% así como los rayos X y los exámenes requeridos para las evaluaciones. Estos suelen ser un tanto costosos en clínicas privadas, por lo que muchos no tienen a su alcance.

Es indispensable tener contacto con el proveedor de seguros y adquirir detalles acerca de la cobertura para que asesore acerca de los beneficios dentales, porque cada año se renuevan.

Planes de descuentos

Otras alternativas que aportan estos centros comunitarios a los pacientes que no tienen seguro, son planes que cubren los tratamientos dentales a un bajo precio y de esta manera puedan tener una boca sana por menos costo. De hecho estos descuentos suelen ser hasta de un 60% en todos los servicios de odontología en general. Además las radiografías y los exámenes son completamente gratis.

Otros beneficios que te ofrecen estos centros de asistencia de odontologías comunitarias es su flexibilidad laboral, aparte de las urgencias que atienden sin previa cita. Los pacientes pueden ser atendidos de la siguiente manera:

Atención medica los sábados

Los especialistas que operan en estos centros comunitarios están conscientes de las necesidades de las personas de la localidad, es por eso que tratan de dar una asistencia médica de calidad y mantener unos horarios flexibles, que se adapten a las necesidades de la persona. Por esa razón prestan servicios durante la tarde, por la noche y los sábados. Lo que significa que tienen disponibilidad seis días a la semana para atender a las necesidades.

Atención de emergencia

Las emergencias bucales no pueden esperar estas se relacionan con dientes astillados, agrietados, rotos, palpitaciones u absceso dental. No necesita pedir previa cita solo debe presentarse y de inmediato será atendido por el equipo de profesionales que siempre están a la disposición. Esto se aplica tanto a los clientes existentes como los nuevos.

Atención sin citas

Si necesita una limpieza dental o tiene un dolor en los dientes será atendido sin necesidad de apartar una cita. Esa es una de las ventajas que ofrecen en estos centros comunitarios donde encuentras a los dentistas baratos, pero que garantizan una asistencia profesional de calidad al instante de entrar por la puerta y solicitar el servicio dental.

Ahora bien, estos especialistas están a la disposición de la comunidad, en cuanto a sus cuidados dentales y la ventaja de los precios accesibles que tanto le preocupan.

gracias

2 comentarios en «Dentista barato»

  1. Pingback: Dentista en Barcelona -LOS MEJORES DENTISTAS
  2. Pingback: 5 razones para tomar un descanso de tu teléfono inteligente -LOS MEJORES DENTISTAS

Deja un comentario