fbpx

Servicios que ofrece una clinica estetica

Servicios clinica estetica

Hoy en día, la odontología cosmética se está volviendo cada vez más popular, o también llamada clinica estetica especialmente entre los más jóvenes.

Como siempre quieren verse y sentirse bien, acuden a dentistas cosméticos para ver qué pueden hacer para ayudarlos a lograr esa sonrisa perfecta. Los dentistas cosméticos han recibido una amplia capacitación en el uso de materiales dentales y en los conceptos de diseño de sonrisas, todos los cuales utilizan para ayudar a sus pacientes a lograr sus objetivos estéticos.

clinica estetica

Y así, en algunos casos, la odontología cosmética y restauradora tienen puntos de superposición. Sin embargo, los dentistas cosméticos se centran más en el aspecto estético que en restaurar los dientes a su función óptima.

Para lograr este objetivo, los profesionales deben combinar un buen conocimiento de la anatomía de los dientes y las encías, el uso de materiales dentales y una buena vista, que es el resultado de una amplia formación y años de experiencia.

Además de eso, los dentistas cosméticos son comunicadores expertos. Su profesión implica comunicarse con sus pacientes y coordinarse con otros profesionales dentales, como los técnicos de laboratorio. Entonces, ¿exactamente cómo puede ayudarlo un dentista cosmético? Todo comienza con una visita a una clínica de estética. Elegir entre los servicios que ofrece su clínica estética de confianza le ayudará a conseguir sus objetivos.

Saludnet

– Examen dental.

Este debería ser el primer paso. En la mayoría de los casos, los pacientes, especialmente aquellos que tienen problemas dentales o de salud subyacentes, como dientes descoloridos o faltantes, deben someterse a un examen dental completo. Esto le permitirá a su dentista cosmético tener una comprensión completa de su circunstancia única y lo que se necesitará para obtener los resultados que busca.

Su dentista ahora enumerará las posibles opciones de tratamiento que pueden ayudarlo a mejorar su sonrisa. Durante esta conversación, su dentista cosmético debe explicarle cómo funciona cada opción y cuánto le costará cada una, así como un cronograma.

– Blanqueamiento dental.

Se refiere a los tratamientos que se pueden realizar en casa o en el consultorio del dentista y que están diseñados para mejorar el color de los dientes del paciente. – Pegado compuesto. Esto se refiere al procedimiento en el que se adhiere resina compuesta a los dientes para mejorar la apariencia y la fuerza.

– Implantes dentales.

Estos se utilizan para reemplazar las raíces de los dientes faltantes. Junto con una corona dental, los implantes sirven como reemplazo de los dientes faltantes. Los puentes se utilizan para cerrar literalmente el espacio entre dos dientes.

– Carillas.

Estos, por otro lado, se utilizan para disimular imperfecciones dentales. Las coronas de porcelana también se pueden utilizar para dientes que han sufrido daños importantes.

De hecho, su dentista cosmético puede hacer maravillas para ayudarlo a lograr esa sonrisa perfecta y tener más confianza para enfrentar a otras personas. Aprenda a elegir cuál de estos servicios dentales ofrecidos por su clínica estética de confianza es el más adecuado para usted.

Dentista cerca de mi

Deja un comentario