fbpx

1 Blanqueamiento dental adecuado para usted

Blanquemiento dental adecuado

Antes de someterse a un procedimiento de blanqueamiento dental adecuado, debe saber qué tipo de procedimiento de blanqueamiento dental es adecuado para usted: a base de blanqueador (blanqueamiento no vital) o sin blanqueador (blanqueamiento vital).

blanqueamiento dental adecuado

El tipo de procedimiento de blanqueamiento dental al que se someterá depende de su historial dental. Blanqueamiento no vital (blanqueamiento a base de blanqueador)

Si le han realizado un trabajo dental en los dientes, como un tratamiento de conducto, se recomienda el blanqueamiento dental no vital. Este procedimiento de blanqueamiento de dientes en particular es mejor porque algunos de sus dientes solo pueden blanquearse a través de un procedimiento de blanqueamiento de dientes más fuerte y más complicado, como el blanqueamiento a base de blanqueador.

En este procedimiento, su dentista llenará el interior de sus dientes con una sustancia química que los blanqueará gradualmente. En algunos casos, los resultados aparecen en uno o dos días. Blanqueamiento vital (blanqueamiento sin blanqueador)

Elegir el blanqueamiento dental adecuado para cada persona

Este tipo de procedimiento de blanqueamiento dental adecuado es el que normalmente se ve en la literatura popular y en varios anuncios. En este tipo de procedimiento de blanqueamiento dental, se coloca un gel químico dentro de una boquilla que debe usar durante un período de tiempo fijo.

Es posible que deba usar la boquilla solo durante una o dos horas o es posible que deba usarla durante la noche.

Si desea que le blanqueen los dientes pero no quiere ir al dentista porque tiene un presupuesto limitado, está demasiado ocupado o simplemente no le gusta ir al dentista, su única opción es un blanqueamiento dental o no. -Blanqueamiento a base de lejía.

Si ha tenido algún tipo de historial dental, debe buscar asesoramiento profesional para conocer las opciones que están disponibles para usted. Sin embargo, si le han hecho un trabajo dental en los dientes, tener dientes más blancos es solo una visita rápida al supermercado o farmacia más cercana.

Source

Deja un comentario